De declarar a condenar

¿Quien te convirtió en verdugo?y ¿por qué ellos son juez? y ¿por qué me titulan condenado?No me conocen,no saben quien soy y jamas me han visto la sombra.¿Quién les dio el derecho?
Antes de juzgame y condenarme en base a sus palabras quiero declarar, el amigo no es el que te dice que hacer,es el que te abraza y te comprende y te dice "yo te banco".No es que por quererte trata mal y hunde al que te hiere,MENOS SIN CONOCERLO.El que hable de mi y aconseje sobre que hacer conmigo primero les digo caminen con mis mocacines 3 vueltas por la luna,sabrán lo que es estar en mi lugar y les doy el derecho a juzgarme,pero no saben...guarden sus lenguas,piesen los consejos,y callen sus ordenes...abran el odio y abracen.Segundo la fiesta y joda no borra y hace superar las cosas,solo es olvidarlas por un rato y mañana volveran.Tengo que coraje de aguantar mi condena por ustedes,pero en la vida las condeanas dadas serán vueltas.
"Y al final el amor que recibes es igual al amor que diste".
Tengo el coraje de levantarme y estar en contra el mundo por vos,y decirles a los habladores que no me conocen que piensen antes de hablar y juzgar a las personas ... antes de aconsejar que es lo mejor por que en meses no se conocen los años vividos.
Acepto mi condena solo de ti mi verdugo.La única que puede saber la verdad es usted.Y aunque mi crimen sea falso,deberé soportarlo por su felicidad.
Juzguen a un pobre corazón inocente,los ciegos del mundo que castigan seran retribuidos por la verdad el universo





