El error de las personas es acostumbrarse a malas costumbres. Cuando te acostumbras a estas cosas solo te sentas a esperar que sucedan las malditas rutinas. Y es ahí donde el cristal se quiebra, donde todo lo que creías especial se torna burdo, y tan sencillo ... dejando un desagradable amargo esperando a ser tragado.Hoy admito tener de esas jodidas costumbres, de arruinar lo querido, de patear la mesa puesta, de arrepentirme y juntar los platos rotos una vez mas, solo. A esta altura del año, el invierno se torna cruel... donde los dedos del frió husmean mi puesta, donde deshojan paños grises sobre una casa que alguna que otra ocasión, resaltaba su color vivo. Donde tu sonrisa hace complot con la estación, esa sonrisa que gane en verano y hoy me tiene a mal traer.
Voy a detenerme en este camino cinco minutos, mecer en mis brazos un poco mi autoestima, mimar la verdad, y acariciar lo que una vez supe ser y hoy me desconoce y tienta a morder. Me hice buen amigo de los "mucho que he boqueado", "lo poco que he movido" y "lo poco que he aprendido".
En tus ojos veo quemarse mi tristeza, en mis manos un regalo que nunca abriste, y entre nosotros un aire tan espeso de ultimo abrazo nunca dado... En esta pausa, buscare esas hojas en blancos que quizás deba reescribir , o dejar de empuñar siempre yo el lápiz.