![]() |
| Pero si el mundo se te caía por completo, yo jugaba de amuleto en tu maldito ritual...pero a mi me gustabas así |
Pero sabes bien todavía que cuando tu mundo se caiga, y se venga abajo puedes venir aun al mio.
Eramos de dos mundos distintos, pero con las mismas costumbres y gustos. Siempre buscando la manera, la oscuridad y el rincón para encontrarnos, amarnos y despedirnos. Cuando encontrábamos estos espacios, juro que eramos infinitos, el lugar, las personas, la música y los deseos, las ganas,los gustos,los besos,las miradas y el amor...era una trama interesante,un infinito para navegar, una historia para conservar.
Hoy me quedo acomodando las sobras de una ultima cena,globos desinflados ,platos con restos de sueños y algunas copas de ganas a medio vaciar. Cuando termine de limpiar este enchastre de mi corazón y mundo, sabes que todavía podes venir a mi mundo. Y aun así, si esto no volviera a suceder, debo terminar esto.
Pondré la mesa, con quesos y un rico vino te esperare sentado en la mesa, con algunas historias para contarte y un anhelo de arrebatarte los besos que hoy le ponen precio a mi cabeza. Y por lo pronto, con deseos, y solo los mejores me despido y veo partir tu avión de mi mundo desacomodado

