lunes, 6 de julio de 2015

Que nadie lo entienda

Que nadie lo entienda, que nos tiemblen las piernas
¿Cual es el precio de una mirada?
¿Cuanto pesa el cruce de pupilas?
¿Cuanto dura ese instante? -

 Por ahora solo te digo que mas mil ochocientos días.
 Pague caro esa casualidad, ese instante que quedo para siempre para mi, para vos. No entendía quizás lo que pasaba, no comprendías que eso era el inicio de esto.
 Idas, venidas, vueltas, regresos, distancias, otros besos, otros cuerpos, otros silencios, otros abrazos. Pero siempre los mismos ojos, tus ojos, mis ojos, tu mirada y la mía. Solo entre ellas sabían que sucedía por debajo de la piel, que superando toda adversidad y problemas, podríamos estar juntos como siempre quisimos.
 Hoy hay un camino, hoy hay claridad, después de tormentas y comer el polvo de cada derrota, vemos un mismo camino hacia un mismo hogar. Y quizás no nos apoyen todos, hasta nos den la espalda y hasta  no nos entiendan jamas.
 Solo buscábamos que nadie lo entienda, que nos tiemblen las piernas, irracionalidad y locura, Conflictos y reconciliaciones. 

Quizás estemos contra un mundo, pero no lo necesito, mi mundo te volviste vos♥

Y en cada rincón, donde nuestra soledad lo permita voy a amarte, a oscuras, en publico, en silencio, gritándolo.
 Si tu pequeña sonrisa que empuñas hermosamente entre esas mejillas dulces, bajo esos ojos hermosos verdes, mis faroles, en ese rostro delicado colocado en ese cuerpo precioso y sensual, que atrapa mi existir y desmorona mi cordura haciéndome caer en locura y plena pasión. LA AMO. Cada centímetro, pulgada, átomo,partícula, cosmos y energía que se desprende de vos hoy se chocan con los míos, en universo pequeño aparte.Y que sea lo que deba de ser. NO PREGUNTO MAS.