Me dijiste que habría que remar,pero HOY,tengo los brazos cansados para remar y las suelas gastadas para andar en tu andar.Cada error mio tallaste en piedra,y cada cosa buena la escribiste en la arena,el mar sabes qué que borra y qué deja.El amor es el verbo suicida,tu locura mi afición preferida y mi razón es mi enemiga.Por eso sangra mi lapicera estas palabras.Me gusta lo que haces, porque haces lo que te gusta,lastima que lo que haces....los haces conmigo.
Si no me crees en lo que te digo, abrí los ojos y velo,siempre fui tu caramelo.
Que el tiempo hable y yo actué, ya tropecé muchas veces y con la misma piedra,colectivo que pasaban y me subía al errado,pero por apurado, no miraba el vació y cómodo de atrás.Por querer felicidad no miraba a mis lados, teniéndola a la vista perdí mucho mas.
Si conocieras la mitad de mi ser,si vieras que tan tierno puedo ser,y toda la luz que puedo tener,si conocieras un tercio de mi vida,si tuvieras la libertad para ver lo hermosos que se esconde en mi.Si intentaras acercarte a mi,de la forma mas sencilla conocerías a mi verdadero yo. Pero tal vez,ves lo que todos ven,pero detrás de este cuero curtido y lastimado se esconde alguien distinto alguien que en vida imaginarias.
Miro al espejo,miro el pasado olvidado,todo ha cambiado,no soy el mismo de aquellos años.Espejo roto,espejo rayado,mentiras,verdades,cuanto cambie,no soy aquel niño soñador.Funeral al pasado y bautismo al futuro,si miro hacia atrás sera por ese espejo,cono una canción de amor me dijiste que era:amorosa,dulce y tierna,para algunos,hiriente y dolorosa para otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario