Yo era un viejo en ese entonces,soy mucho mas joven hoy... encontré la juventud,la vitalidad y la felicidad. No hay mejor motivo que reír que el "porque si" mismo.... pero tu sonrisa es un tobogán del que me deslizaría por horas y horas. Sin cadenas, sin preámbulos ni explicaciones idiotas de que sucede,sucede y ya. "la felicidad es un arma caliente" y hay que saber aprovecharla sin consumirla.
Si siempre me renové a mi mismo,jamas me definí ni me encaje en algo fijo como persona se que puedo seguir y ser feliz,solo yo me lo impido. Mientras tanto disfruto de la compañía que me devolvió el sentimiento de sentirme alguien,alguien lindo, alguien compañero.
No tengo miedo a despertarme mañana,si el sol me ciega,cierro los ojos por un momento,y vuelvo a abrirlo y sigue viendo lo mismo,nada hace mal por tanto tiempo.Por instantes permanezco en la tierra y la realidad es perfecta,quiero quedarme ahora. No tengo sueño,y te quedas a abrazarme hasta que venga el sueño,no hay lugar donde ir,no hay nadie mas,ni mejor.Voy a repasarlo una y mil veces,hasta que el sueño venga,no te voy a apartar de mi mente ni un segundo.
Llévame de viaje,estoy listo,solo cierro los ojos,estoy listo para ir a cualquier lugar y desaparecer entre los anillos de humo de mi mente,bajo las ruinas del tiempo,LEJOS DEL FUNESTO ALCANCE DE LA LOCA TRISTEZA.Bajo un cielo,sobre nuestra tierra,entre besos y abrazos deja que olvide el hoy.
Hice tanto que creo que es nada a comparación de lo que me falta,pero era un viejo,soy mas joven hoy y me gusta....y te lo agradezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario