sábado, 18 de agosto de 2012

Quería contartelo

Quería contártelo,que mi cabeza esta llenas de cosas que quería decirte. No quiero que el tiempo fluya y las cosas divaguen mas por mi cabeza. Tengo tiempo, para poder concerté y poder decirte las cosas que siento.
 Disculpa si a veces soy poco amable, te invito a quedarte un rato mas, no es que sea así siempre, es el frió que deja el invierno. Empezó de golpe, un saboreo de prepo viniendo de viajes con mochilas pesadas.
 Si me subí a tu viaje es porque quiero viajar. No se a donde voy,ni se lo que necesito,pero se que voy a llegar donde esto termina,y eso para mi esta bien.
 Déjame que alguna noche te cierre los ojos, besarte y mañana veremos que pasa,sonrisas te esperan al despertarte y luego maquíllate, tomate el tiempo que necesitas,no tiene que apurarte por nadie.
 Tal vez es demasiado para mi, veo que hay mucho para tomar de vos. Mas me sumerjo, mas encuentro, y todo brilla mas.Si me ves perdido por ahí,divagando en un sin fin de ideas tráeme con vos de nuevo, mostrame lo maravilloso de "estar".
 Sin mapas, ni candados estamos, es una sala de espera,un gran hotel de tiempo compartido. Quería contártelo,tengo tiempo, puedo mostrarte mi vida,puedo subirte a mi viaje,puedo quererte el domingo....no te asustes, no tengas miedo, solo soy yo, y esto soy yo...no hay mascaras,no hay ilusión de promesas...entre tanta niebla nos divisamos,y en una ciudad así es fácil perderse,toma mi mano y vení un rato mas...Igual, vamos a ser amigos... porque para enemigos hay un montón de gente corriente.

No hay comentarios: