martes, 23 de octubre de 2012

Tetris emocional

De pronto por algo que decís, sonrió y me haces sentir feliz
"Cada sentimiento,cada cosa tiene su lugar,eso lo aprendí del tetris y tu ausencia que me enseñan a vivir sin respirar"
 Cuando algo encaja,cuando es adecuado a uno,se amolda tanto que me gustaría que dure....pero no encaja el espacio,no es adecuado el tiempo no se amolda a las circunstancias y todo se derrumba.
 Y me pongo a acomodar todo como un tetris emocional, cada pieza...pero no,queda un espacio....
Hay una mezcla de sonreír al son son de tu canción alegre y ganas de bailar un candombe abrazaditos y pegaditos. Hay unas ganas embarrarme las manos y dejar una huella en tu piel y tu vida. Pero no es el tiempo ni el lugar ... voy a echarme una siestita y ver si la soledad me sacude cuando se vaya y despabilarme y apreciar ese momento.
Pero algo encajo, en ese preciso momento nos miramos y algo se incinero en nosotros y no alcanzo con sonreirnos por lo bajo,buscamos la oscuridad para encontrarnos piel con piel y casi a destiempo de un tanguito meloso preferimos bailar un rock and roll.
Y sonreís , sonreís y me derrito de pies a cabezas,no se si esta bien,si es bueno o malo,pero estoy seguro que me derretís y vuelvo a empezar,a mirar y mirar esa mirada afilada,afilada y armada hasta los dientes estas, quien no se dejaria matar por eso, y te digo que le prendo una vela a mis horas y me la juego por otra pieza maestra de tu baile

No hay comentarios: