miércoles, 29 de enero de 2014

Una melodía empolvada

...Y así se empolvan de a poco las melodías mas dulces


Tengo un piano blanco, cubierto de polvo, que espera ser soplado, a que le quiten el polvo de encima que el tiempo cubrió. Espera que alguien tenga el agrado de sentarse y hacerlo sonar, el placer de que toquen una dulce melodía.
 Si alguna vez alguien se sentó y consiguió tocarlo y hacerlo sonar como nunca, donde cada nota era la adecuada y daba con el tono de su voz deliciosa. Creo que alguien podría llegar a volver a hacerlo alguna vez. Solo consiste en vivir y saber que llegara ese suceso que cambie la vida. Ese temblor que sucumba el piso, y vuele la cabeza.
 Lo sucesos suceden, solo hay que mantener calma y la paz. No esperarlos, solo hay que tener la alfombra roja a mano para darle la mejor recibida al suceso que nos cambie la vida y los manjares mas exquisitos en la mesa del corazón que ya no se mueve por una pata corta. 

miércoles, 1 de enero de 2014

Te dicen mis ojos



_________________________________________________________________________________

En unos ojos perdidos,viven ojeras sin maquillar.
 Y en este roto destino mi alma se fue moviendo a otro lugar
_________________________________________________________________________________

Te dicen mis ojos, te hablan al verte, y murmuran al acercarme a vos. ¿No te das cuenta? si leyeras cada palabra que reproducen cuando te ven, quizás entenderías cuanto callan al no verte. Algunas pocas veces reconozco padecer los cielos con tormentas que se olvidan de llover.
Te dicen miles de palabras silenciosas que son irreproducibles, que describen lo que sucede,esas palabras aun no inventadas para describir la combinación de sentimientos,locura,pasión y fascinación, y que AMOR le queda chica a tanto.
 Es hora de tomar nota,y pagarte todas las cuotas, de reconocer las derrotas y la habilidad de perderte. Es mis pupilas se impregno la imagen de julio, donde miradas cómplices por debajo de cejas tímidas y por encima de unas sonrisas lindas nos llamaron a suceder, a desafiar tiempos,lugares y espacios. 
 Y si la cosa debe suceder así? camino corto pero pasos profundos, huellas que perduran y pilones de recuerdos para acomodar en la repisa. Quizás, la vida se llena de quizás, y por ahí no, es un desafió mas a vencer. Si mis ojos te llaman en cada noche, se cierran y te involucran en mis sueños, te conviertes en protagonista de ellos.
Y abro los ojos y otra vez te veo ahí. Con esa sonrisa, y si, sabes que soy débil a tu rostro en todo su esplendor, mis ojos te van a volver a decir lo que no digo cuando me enmudeces con besos, cuando me agarra el silencio de verte, cuando comprendo mi lugar y mi amor.
 Y aferrado a esta historia, puedo equivocarme ... aferrado a la situación de tener un cuchillo entre los dientes y la soga al cuello, mis ojos no dejan de mirarte.