miércoles, 21 de mayo de 2014

Casi quinientos

Donde dice hasta el cielo debiera decir no me alcanza.Donde dice te espero,que conste te pido revancha

Tal vez estaba todo hecho pedazos pero de te dí lo mejor de mí -  Se cuestiona tanto lo sencillo, que la esencialidad de serlo se pierde, no preguntes porque el violeta se llama violeta, o las rosas tienen espinas ... pinta y rega de todos modos. Se anticipo el juicio y ni mencionemos la condena,sin mencionar quien fue el verdugo,y el condenado.
Casi quinientos atardeceres,casi quinientos amaneceres... solo casi, la duda no me queda de que hubiese sucedido, porque sucedió.
 Perdido en el mar de tus ojos, esos que alguna vez supieron perderse en los míos, entre la complicidad mas grande. Encender un faro no sirve, tus faroles mantenían mi navegar, no existe océano,ni mar sin orilla. 
 Cada estrella es otro sol, cada un hombre un soldador uniendo las partes rotas del gran espejo interior,ese espejo que refleja el interior propio de cada ser, que quizás este destrozado pero supe mostrarlo... y no me arrepiento de salir herido. Un corazón cristal intacto es un cristal no usado.
Soldadita del amor,del solar quiero ser sol y abrazarte como un sol que te fascina.

sábado, 3 de mayo de 2014

Bienvenido sea

Un poema que volvería a recitar
 Amanece, y vos empuñas tu belleza, dispuesta a apuñalar una vez mas mi ser. Una ciudad tan grande y tan chica al mismo tiempo, donde pareciese que un frió distante marca kilómetros continentales o un calor afectuoso crea una distancia mínima donde solos los silencios y miradas se comprenden.
 Y creer en un destino es bastardear las ganas del día a día, o quizás no, en un punto uno cree en que las cosas suceden por algo, por algo estaba ahí, ese día,a esa hora, de esa manera, un gran evento universal mas allá de nuestro comprender, que nos lleva a fantasear con lo perfecto y lindo que es que se presente ante nosotros, y no nos creemos merecedores de tanto.
 Otras veces creo que es solo un evento casual, donde solo una linda casualidad nos cruzo entre tantas personas, entre tantas ciudades, entre tantas miradas. Y si así fuera puedo decir que sos la casualidad mas linda que viví. 
 Pero es algo que no me interesa, mucho, el descifrar si es destino o casualidad, supongo que lo que lo convierte en bello es el saber vivir el momento, dejar de ignorar la felicidad cuando se tiene y que mañana sea mañana. Si en algún punto el destino termina su plan, o la casualidad nos une para siempre,bienvenido sea. Bienvenido sea lo que suceda, que me haré cargo y acobijare.