sábado, 3 de mayo de 2014

Bienvenido sea

Un poema que volvería a recitar
 Amanece, y vos empuñas tu belleza, dispuesta a apuñalar una vez mas mi ser. Una ciudad tan grande y tan chica al mismo tiempo, donde pareciese que un frió distante marca kilómetros continentales o un calor afectuoso crea una distancia mínima donde solos los silencios y miradas se comprenden.
 Y creer en un destino es bastardear las ganas del día a día, o quizás no, en un punto uno cree en que las cosas suceden por algo, por algo estaba ahí, ese día,a esa hora, de esa manera, un gran evento universal mas allá de nuestro comprender, que nos lleva a fantasear con lo perfecto y lindo que es que se presente ante nosotros, y no nos creemos merecedores de tanto.
 Otras veces creo que es solo un evento casual, donde solo una linda casualidad nos cruzo entre tantas personas, entre tantas ciudades, entre tantas miradas. Y si así fuera puedo decir que sos la casualidad mas linda que viví. 
 Pero es algo que no me interesa, mucho, el descifrar si es destino o casualidad, supongo que lo que lo convierte en bello es el saber vivir el momento, dejar de ignorar la felicidad cuando se tiene y que mañana sea mañana. Si en algún punto el destino termina su plan, o la casualidad nos une para siempre,bienvenido sea. Bienvenido sea lo que suceda, que me haré cargo y acobijare.

No hay comentarios: