lunes, 15 de abril de 2013

Vuelve ese "que se yo"



Entre saber y entender ¿qué me queda?, todos los miedos quedaron atrás, miedos a abrir los ojos y verlo. Me dejo querer de una buena vez. La luz,l lega donde quiero, alumbra mis pies. Y esas dudas que alguna vez apagaron mi tiempo, dejaron de existir. La segunda oportunidad , al amor, puede existir. Sin recordar, sin remordimientos. La mirada al frente y segura, esperando a que venga, esperando es lo mejor y lo único. Comprendo una parte, y sé que no puedo dejar lo que fue, entiendo poco, creo y espero mucho, tal vez demasiado, saber que existes ya es suficiente ,en la existencia, un momento lo comprendo que existes y me alegras el instante. Entenderte quedo lejos, aun, en una parte si hoy se que nunca estuviste lejos es porque lo que sembramos no se acabara.
Regreso con el pincel y el color para matizar tu sonisa
La vuelta al lugar indicado con quien deseas, te lleva una y otra vez en la memoria al lugar ideal, desear permanecer y alejarse, compartir todo sin reservas, tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal , lo estoy viviendo y vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más sin acelerar sin tirar para atrás, no arrepentirse, sin deseos mezquinos de felicidad y placer ajeno. Siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos. Es lo importante y esencial. Solo se feliz. Comprendo y entiendo, que regresa el miedo a perder, compartimos el miedo a perdernos, que después de tanto buscarnos, al final encontré una puerta, encontré la casa con la alfombra de bienvenido. Entre, y es el lugar, es mi hogar, es donde quiero quedarme. Regresa el amor y la pasión, el sudor de las palmas al tacto de la oscuridad, el roce de panzas y narices, piel con piel y el sabor es más dulce que la miel. Quedan muchas historias por escribirte, y me aterra la separación, uno en el tren y el otro en la estación, y me dices quédate tranquilo, que no va a pasar y en ese momento agradezco conocer la paz y la calma que me das. Quiero y deseo, más allá de otros objetivos, estar contigo para comprender motivos y la alegría de mirarte a los ojos, esos ojos, esos faroles que me miran y funde el corazón de hierro que se me hizo. Es difícil ocultar la sensación, pero me das un motivo y me quedo a amarte. Aunque no tenga dinero soy buen escultor, y te haría setecientos cincuenta y seis monumentos. En tu presencia me vuelvo el niño más dulce y el hombre que te defiende ante cualquier tempestad. Entre besos y cafés,  entre silencios y suspiro, entiendo que no abría mis ojos, y ya no le temo a ese maldito yo cagon, que no jugaba y ponía un peso, entiendo que te vi, se que te deje entrar, comprendo que cerré la puerta y acá decidimos que nos vamos a quedar.

miércoles, 10 de abril de 2013

Ríos

Moja los pies en el río de los recuerdos,y los fantasmas del pasado te toman
En el bravo río de los recuerdos humedeciste tu pies. Me invitaste, con una risa inocente y los dientes rechinaban con cierto perverso.
Creíste que seria fácil salir y la corriente del río del pasado fue mas fuerte y te arrastro.
 Mirabas rostros de lamento y sufrimiento a tus pies,uno por uno pasaban, cada cara que alguna vez atreviste a mirar,a amar,a herir,y a dejar ir.
Y ahora,te encuentras así tratando de salir de ahí con el agua que te llega al cuello y los fantasmas no te dejan salir,no te dejan huir, Te toman de tus frágiles tobillos,de tu tierna piel te toman,y arañan abriendo heridas que alguna vez sangraron.
Y ahí, ahí en la orilla estoy parado, viendo ese rostro hermoso,y esa estúpida sonrisa tuya,esa sonrisa medusa que petrifica mis ser,me deja ahí parado mirándote como te lleva la corriente, como sos arrastrada y el orgullo te impide soltar el manotazo de socorro. Quizás al final de rió me encuentres y sepa perdonarte,concederte mi disculpas pero no concederte otra oportunidad. Hay almas hermosas que esperan la primera y tu te ríes y esperas una segunda confiada. Las almas mas hermosas sangran a veces. Hay almas que son carbón, pero esperan a ser convertidas en diamantes y ser valoradas realmente y eso espero.

sábado, 6 de abril de 2013

Nadie dijo que lo fuese

Tenemos realidades distintas
Nos atrevimos a mirarnos,y sin creerlo,sin esperarlo,un sentimiento se apodero de nosotros,la sensación era extraña y en tu cara el Sol dormía. El cuarto era alto,y los silencios aturdían a sordos y alteraba mi sistema, Nadie dijo que seria fácil,y las lagrimas no tardaron en llegar. Fácil? Si algo en mi vida fuese fácil, no pertenece a mi vida. Me llamaste por mi nombre y caí a tus pies rendido, entregado de haberle estrechado la mano al amor. Si hubiese sabido como sería,no habría abierto mis ojos y que el sueño siga y no tendría que volver a  mi realidad. Entre besos y cafés,eso se deshizo,entre tantas verdades a la luz una logro resaltar,una resulto que era real, y es que tus ojos son lo mas hermoso que pude hallar. Y eso fue lo que paso...
Entre la piel me perdí y el aire se volvía pesado,nadie me dijo que seria fácil  y las lagrimas no tuvieron dificultad para llegar. Y si este no es el lugar,ya decidí que lo fuera,y una verdad resulto real y ajena a todo sentimiento,y que esos ojos cargaban un grueso calibre de amor que disparaban tus besos, y eso fue lo que paso, uno de esos disparos perforo mi corazón.