 |
| Tenemos realidades distintas |
Nos atrevimos a mirarnos,y sin creerlo,sin esperarlo,un sentimiento se apodero de nosotros,la sensación era extraña y en tu cara el Sol dormía. El cuarto era alto,y los silencios aturdían a sordos y alteraba mi sistema, Nadie dijo que seria fácil,y las lagrimas no tardaron en llegar.
Fácil? Si algo en mi vida fuese fácil, no pertenece a mi vida. Me llamaste por mi nombre y caí a tus pies rendido, entregado de haberle estrechado la mano al amor. Si hubiese sabido como sería,no habría abierto mis ojos y que el sueño siga y no tendría que volver a mi realidad. Entre besos y cafés,eso se deshizo,entre tantas verdades a la luz una logro resaltar,una resulto que era real, y es que tus ojos son lo mas hermoso que pude hallar. Y eso fue lo que paso...
Entre la piel me perdí y el aire se volvía pesado,nadie me dijo que seria fácil y las lagrimas no tuvieron dificultad para llegar. Y si este no es el lugar,ya decidí que lo fuera,y una verdad resulto real y ajena a todo sentimiento,y que esos ojos cargaban un grueso calibre de amor que disparaban tus besos, y eso fue lo que paso, uno de esos disparos perforo mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario