viernes, 29 de noviembre de 2013

Hoy al fin lo se

El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser verdadero ♥
Tanto tiempo te espere, tarde tanto tiempo en encontrarte, y ya por fin estas aquí. Puede haber muchos caminos, muchas puertas para golpear, pero en la vida siempre hay uno,y una sola puerta que se abrirá para recibirte. Solo un camino del cual jamas te perderás y siempre sabrás encontrar como volver. Cada vez que me pierdo me encuentras y me llamas para tomar el café. Y esos dos faroles  que empapan de ternura mi vida,esa ternura que tenes cuando me miras. Cada beso es la medida justa de azúcar que le hacia falta al amargo de mi vida que hoy da gusto beber. Cada abrazo que me das es la cobija de la cama fría donde dormía  que ya no sufro mas. Ya no me duele el frió, ya no me corta el cochón de vidrio, y la almohada de piedra es una nube de hermosos sueños donde en cada uno estas presente.
Hoy puedo respirar el aire puro, puedo tocar la suavidad de tu piel, puedo sentir lo suave, a cada día revive mas cada sentido, veo con otra claridad, huelo tu dulce dulce fragancia, siento cada caricia sin dolor, saboreo los mejores besos que la vida me supo dar,y puedo agradecerle a Dios por haberte puesto en mi vida.
Cuando la vida me coloca en el ojo del huracán, en plena tormenta...agradezco la paz y armonía de tenerte en mi vida. Cada noche abrir los ojos y verte del otro lado de la cama,soñando quien sabe que,con ese rostro hermoso lleno de paz, y el tormento de que suene el despertador y te vistas y te vayas, 5 minutos antes te veo, y trato de que cada segundo de esos minutos sean eternos...hasta que abrís los ojos y mi mundo se alumbra y se que te vas, y ahí comienzo a extrañarte...con las ansias de que sea la hora del regreso, de ese momento de besos compartidos, de roces de pieles, de miradas cómplices y jugar entre sabanas y cobijas, risas dulces y caricias.
Si me faltaras en mi vida, faltaría la luz de tus ojos en mi vida, el cascabel de tu voz que resuena en mi mente para que no me pierda. El motivo de mi vida sos vos, sos mi única de siete mil millones de personas.

No hay comentarios: