Soy un peligro abordo de mis huesos, se que quiero abandonar mi piel por momentos y por otros volver. Soy un mamarracho desde que me echaste a carterazos de tus labios. Debería decir flor de idiota si juro jamases_________________________________________________________________________________
![]() |
| Agonía mas triste que tu danza y mi canto alejándose uno arriba del tren y otro en la estación |
vida y el "adiós" mas difícil.
Cuesta tanto decir la palabra adiós sin arrepentirse, siendo consciente de todo lo que dispara esa palabra de grueso calibre. Pronunciar palabras sin estar seguro es un crimen, matar algo sin querer matarlo, engañar y embaucar, traicionar las ilusiones de otro ser, agresiones al alma y sentimientos. Cada palabra que digo vuelve en oraciones, transformadas en cadenas de crímenes que hice. Y con la soga al cuello sigo sin querer pronunciarte adiós.
No hay agonía mas cruel,mas aterradora que esta: uno arriba del tren y otro en la estación, saber que hay un boleto con destino a quien sabe donde te lleve.
El segundo velorio del año y no quiero asistir, y setecientas preguntas que llueven y no tengo respuesta para la mas simple. Y así me ahogo, se me inunda el corazón, y humedecen los ojos.
¿Quién me manda a usar palabras así? Sabio decir "Usa palabras dulces,porque algún día tendrás que tragar cada una que hayas usado", imbécil de mi que use palabras amargas envueltas en vidrio.
_________________________________________________________________________________
Mas que caminar que por la vía del tren al que te subiste, con la esperanza de que te hayas bajado en alguna estación pronta a esperarme no me queda. Pasar hambre, frió, lluvias y calor, con la única muleta que me sostiene, el verte, reencontrarnos y besarnos. Yo creo que el olvido es una fantasía

No hay comentarios:
Publicar un comentario