_________________________________________________________________________________
Día nº 340
_________________________________________________________________________________
![]() |
| Si es despedida, que sea hasta luego. Y si me abrazas que me de la sensación que nunca te vas a ir |
Y así arranco mi día, sentado, tomando un café. Le doy el sorbo y no es tan amargo como un adiós. Abro y miro doscientas cincuenta y cuatro fotos nuestras, y me sigo preguntando ¿Como?,¿Cuándo? Por qué?, no logro entenderlo . Y hoy al día trescientos cuarenta, me preocupa el fin del verbo nosotros. Ya no se como conjugarlo, y me aterra la idea de que termine en solo pasado. Abrázame fuerte, como dándome la sensación de que aun te vas a quedar, como haciéndome creer que todo esta intacto.
Si fuese fácil maquillar ojeras, que me dejan los recuerdos que me quitan el sueño y me quedo pasando largas jornadas sin dormir. Fácil? Si algo es fácil no pertenece a mi vida. Si duermo del lado izquierdo del colchón, no me gusta el helado, odio salir por los sábados y aun así me ama(bas).
Hoy quizás sea el ultimo abrazo, quizás... y si algo me queda de fuerzas, lo dejo todo en tu cuerpo abrazándote, y te voy a regalar una sonrisa, de esas que te gustaban tanto y me robaste cientas.
Solo con deseos, y los mejores puedo despedirme de vos. Superaste a la mujer de mis sueños y con el mismo amor que me entregue, te deseo lo mejor. Sabes donde vivo, sabes que y cuanto siento. Si tocas el timbre vas a tener tu café y tus "snacks" favoritos, y alguna de esas películas que amabas ver, y nadie quería, y yo si.
Si decides volver, me vas a encontrar. Mientras tanto voy a seguir contándole tu nombre a cada vaquita de san antonio, y mencionarte a las estrellas fugaces








