![]() |
| ¿A que vienes? a quedarte? o a decirme que te vas? |
Ya baje la guardia, y me rendí a tus besos. Volví a ser ese que dormía, para soñar, deje las calles y callejones sin salida. Si andaba perdido, y una puerta se abrió y me recibió. Y ahora me encuentro perdido en vos, viendo que te vas, cada despedida es una puñalada, sin saber si es la ultima.
Si esos ojos eran la medicina a mi carácter amargo,a mi mal humor, a mi tristeza, hoy los veo nublados alejándose. Jamas te vi bailar, no pude verte estallar en alegría, y no pude verte brillar.
Cada segundo, cada momento,cada sonrisa se vuelve en contra a mi. Ese mundo que fui creando para los dos, me callo encima. Por idiota,por no saber valorar y cuestionarme tanto.
Y yo, que no me daba por vencido nunca por vos...cada palabra y oración que pronuncias se acerca mas al final. Y quiero pedirte que te quedes, preparo un café para convencerte y preparar la vida.
Necesito verte hoy,en cualquier lugar,cualquier hora...No quiero despertar del sueño, no quiero irme lejos y recomenzar. Quiero yacer acá ,con vos. No voy a olvidar jamas ese día que te vi, sentada irradiando luz, llena de colores llamándome a verte una y otra vez y querer saber de vos.
Parado en una cornisa, deseando saltar al olvido, si fuese fácil no amor? Si todavía te cuesta despegarte a vos,imaginame a mi!
Es un hecho triste mi naturaleza, mi destino insiste con tenerte cerca, si toda mi vida esta repleta de vos. Cada rincón lo ocupaste, no se donde mirar, no se a donde irme...me desespera la espera de algo que no debería esperar...
Pero,si soy tan idiota como para perderte, soy el doble de idiota para esperarte a que regreses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario