Y si mirase con intensidad ese rostro,y si el resto hubiese visto lo que vi, hoy capaz no estarías a mi lado. Que puede ver el tesoro, lo cuidara por el resto de su vida. Y en ese rostro,un mapa del mundo donde supe encontrar el lugar mas profundo, donde estaba enterrado ese cofre. Sigo desenterrando tesoros de vos, sigo desempolvando, sigo encontrando mas por valorar y cuidar. Y si no lo hubiese visto,si no lo hubiese encontrado, hubiese tenido el mismo destino,quedar solamente perdido en ese mapa.
No hay pintura ni dibujo que pueda hacer para explicar lo que siento,no hay poemas para decir las palabras del sentimiento,no hay flores que abran como tu sonrisa en las mañanas, no hay océano con igual profundidad que supere esto,ni montaña tan alta para que me impida llegar a vos. Sos mas que un simple significado, mas que el mismísimo tiempo,sos redención, la razón por la cual todo es tan misterioso y único No es la manera en que te mueves,no es brillante, lo es tu cara cuando sonríes y sabes...eso me hace temblar y me da la calma.
Recorrería cuan mochilero cada paisaje de tu rostro,de ese mapa,de ese paisaje, si tus ojos son el sol y tu boca un oasis de los besos mas dulces. Y mírame acá! estoy acá, descubriendo un nuevo mundo, a pie, y al carajo si se gastan las suelas, andaría descalzo en esas mejillas.
Y si dijera que hoy sos todo para mi, no me condeno. Hoy lo asumo, y le pongo traje y corbata a esto.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario